Wednesday, November 16, 2016

Opina Y Nueva Estrategia De Comercio De La Parte 2

Opina y nueva estrategia de comercio de la parte 2 Actualizado 04/05/2010 a las 06:57 PM por TheRagsToRichesStory Bienvenido a la parte 2 de la revisión y la nueva estrategia de negociación que se describe en el primer vídeo a continuación. Esto muestra las partes creados y componentes y describe por qué cada componente está ahí y la relevancia de los montajes. El indicador más familiarizados allí va a ser el Laguerre RSI, y también me han subido y el extracto de tiempo urdimbre de John F Ehler para ayudar a explicarlo. Las matemáticas son un poco confuso para un numpty como yo, pero estoy seguro de que alguien como nuestro amigo Tal puede explicarlo si alguien lo necesita explicó - Yo sólo entiendo el principio y los resultados que es el efecto de ayudar a reducir el retraso asociado con la mayor parte del oscilador indicadores y en este caso RSI en particular, y también para ajustar la sensibilidad del indicador para servir a diferentes propósitos. El santo grial no lo es, pero tiene sus usos como espero mostrar. Mi nombre es Graeme He estado aprendiendo cómo el comercio principalmente en Forex desde aproximadamente noviembre de 2008, aunque ahora mirando a los futuros sobre índices y acciones individuales a través spreadbetting. Todavía estoy desarrollando un plan de negociación y el estilo que se adapte a mi personalidad y mi objetivo es pasar "de la pobreza a la riqueza - con suerte" en los próximos años y poder, finalmente, el comercio a tiempo completo para una vida.


No comments:

Post a Comment