Thursday, November 24, 2016

Eve Guías En Línea

EVE Guías en línea Hacer miles de millones de Isk con la Guía de EVE Trading! Hay toda una serie de maneras de hacer Isk en EVE con poco o ningún esfuerzo. Personalmente el mejor y más lucrativa manera de hacer miles de millones de EVE Isk, con la menor cantidad de esfuerzo, es a través de EVE Online Trading. La información en mi guía EVE Trading está diseñada para hacer que miles de millones de EVE Isk con el mínimo esfuerzo. Esta guía EVE Trading se basa en mi opinión personal, la experiencia y la consolidación de la mejor información disponible en línea. Básicamente exitosa Trading EVE se reduce a comprar barato y vender caro, mientras que sentado en una estación. Se necesita poco esfuerzo además de aprender el mercado, el momento de su compra y venta, y el aumento de su beneficio a través de la selección de los conocimientos adecuados. Este simple táctica funciona en todos los MMO economía impulsada y la vida real también. He aprendido muchas EVE Isk trucos comerciales decisiones de los jugadores más ricos EVE hasta la fecha, pueden diferir un poco de tu experiencia y opinión, pero trabajar, y trabajar muy bien. Yo siempre digo que si quieres lo mejor que tienes que aprender de los mejores. Yo estoy revelando algunos de mis secretos personales, estrechamente guardados para su uso. Algunas de las técnicas realmente secretas y lucrativos que utilizo puedo ser revelada aquí debido a las restricciones legales y. Yo sin embargo te puedo decir quién y de dónde saqué estos de, y altamente recomiendo leer mi EVE multimillonario Revisión hoy, haga clic aquí. Paso 1) Crear un personaje EVE Online Trading / Alt Tenga en cuenta que no es un requisito necesario para hacer una compilación comerciante. Todavía hago mucho dinero en mi carácter y me concentro en habilidades de combate ya que encontrar montones lucha más divertido. Si usted toma un golpe más grande en los honorarios del corredor, pero todavía hacen toneladas y toneladas de Isk con muy poco esfuerzo. Si quieres ir a toda comerciante la siguiente información cubre las habilidades importantes etc que debe utilizar. ¿Qué atributos que usted necesita Carisma: personajes Un atractivo para los demás. Un atributo de alto carisma ayuda en todas las relaciones con los agentes y las corporaciones. La fuerza de voluntad: (más secundario) El impulso y la determinación de utilidad para los comandantes, mejorando en gran medida su capacidad de liderazgo. Memoria: (más secundaria) La capacidad de almacenar y recuperar datos de forma rápida y eficiente por lo tanto haciendo actividades complejas y repetitivas, como la fabricación y producción, más fácil de realizar. Asegúrese de que tiene un alto Carisma es el objetivo número 1 para cualquier comerciante. Afecta directamente a la rapidez con que puede dominar las habilidades que necesita para hacer miles de millones por trading. Try apuntar a significativamente alta Carisma, con fuerza de voluntad y la memoria conjunta segundos ya que estos son a menudo atributos secundarios de sus habilidades y en ocasiones primaria. La memoria puede ser muy importante si usted va a la industria pesada. ¿Qué habilidades para tomar Contabilidad: Competencia en la cuadratura de distancia de las probabilidades y los extremos de las transacciones comerciales, manteniendo las chequeras apretado. Cada nivel de habilidad reduce impuesto a las transacciones en un 10%. Atributo primario: Carisma Relaciones Broker: Competencia en reducir los costos relacionados con el mercado. Cada nivel de habilidad otorga una reducción del 5% en los costos asociados con el establecimiento de un orden de mercado, que por lo general vienen a 1% del valor total de órdenes. Esto puede ser influenciada además por los jugadores de pie hacia el propietario de la estación donde se introduce la orden. Atributo primario: Fuerza de Voluntad Contratante: Esta habilidad le permite crear acuerdos formales con otros personajes. Para cada nivel de esta habilidad el número de contratos pendientes se incrementa en cuatro (hasta un máximo de 21 en el nivel 5) Atributo primario: Carisma Corporación de contratación: Usted está familiarizado con los entresijos de la formalización de los contratos entre su empresa y otras entidades. Para cada nivel de esta habilidad el número de contratos de sociedades / alianza concurrentes que realice en nombre de su corporación se incrementa en un 10 hasta un máximo de 60. Atributo primario: Carisma Daytrading: Permite la modificación remota de compra y venta de órdenes. Cada nivel de habilidad aumenta el rango en el que las órdenes pueden ser modificados. Nivel 1 permite la modificación de las órdenes dentro del mismo sistema solar, Nivel 2 se extiende ese rango de sistemas dentro de los 5 saltos, y cada nivel subsiguiente luego duplica. Nivel 5 permite la modificación orden de mercado en cualquier lugar dentro de la región actual. Atributo primario: Carisma Comercialización: Habilidad en la venta de artículos de forma remota. Cada nivel aumenta el rango del vendedor al artículo en venta. Nivel 1 permite la venta de artículos dentro del mismo sistema solar, Nivel 2 se extiende ese rango de sistemas dentro de los 5 saltos, y cada nivel subsiguiente luego duplica. Nivel 5 permite la venta de artículos que se encuentran en cualquier lugar dentro de la región actual. Atributo primario: Carisma Adquisiciones: Competencia en la colocación de órdenes de compra a distancia en el mercado. Nivel 1 permite la colocación de órdenes dentro del mismo sistema solar, Nivel 2 se extiende ese rango de sistemas dentro de los 5 saltos, y cada nivel subsiguiente luego duplica. Nivel 5 permite la colocación de órdenes de compra a distancia en cualquier lugar dentro de la región actual. Atributo primario: Carisma Retail: Capacidad para organizar y gestionar las operaciones de mercado. Cada nivel aumenta el límite de las órdenes activas por 8. Atributo primario: Fuerza de Voluntad Comercio: El conocimiento del mercado y la habilidad en la manipulación de la misma. Límite de orden de compra / venta activa aumentó en un 4 por nivel de habilidad. Atributo primario: Carisma Tycoon: Capacidad para organizar y gestionar las operaciones de mercado a gran escala de ultra. Cada nivel aumenta el límite de las órdenes de activos por 32. Atributo primario: Carisma Visibilidad: Habilidad en la adquisición de productos de forma remota. Cada nivel de habilidad aumenta su rango de orden de compra a distancia. Nivel 1 permite la colocación de órdenes de compra en el mismo sistema solar, Nivel 2 se extiende ese rango de sistemas dentro de los 5 saltos, y cada nivel subsiguiente luego duplica. Nivel 5 permite una gama completa regional. Comercio al por mayor: Capacidad para organizar y gestionar las operaciones de mercado a gran escala. Cada nivel aumenta el límite de las órdenes de activos por 16. Atributo primario: Carisma Trading Margen: Capacidad para realizar inversiones potencialmente riesgosos trabajan en su favor. Cada nivel de habilidad reduce el porcentaje de ISK colocado en custodia de mercado al entrar en las órdenes de compra. A partir de un porcentaje de depósito en garantía de 100% en el Nivel 0 (habilidad no entrenada), cada nivel de habilidad reduce acumulativamente el porcentaje en un 25%. Para una máxima reducción de aproximadamente el 24% de depósito en garantía total al nivel 5. Atributo primario: Carisma Paso 2) Saber cuándo comprar y cuándo vender Si usted ha estado jugando EVE desde hace algún tiempo ya sabrá fines de semana (es decir, de viernes a domingo) tienen una gran cantidad de actividad comercial EVE. La noche es ideal para los negocios debido a la cantidad de usuarios activos y personas que navegan por los jugadores mercados siempre están socavando sus competidores, que hace bajar los precios. (Tenga en cuenta las vacaciones festivas, etc son siempre buenas oportunidades) Una vez más, debido a los fines de semana de actividad no son malas, pero me gustaría probar y se adhieren a poner sus mercancías muy temprano en la mañana para vencer a la afluencia masiva de órdenes jugador. Personalmente yo uso últimas tardes y madrugadas durante toda la semana (de lunes a viernes) para los mejores resultados. Paso 3) investigar el mercado Haga su tarea Personalmente te recomiendo que debe encontrar una estación ocupada y estar tranquilos con su carácter comercial. Yo no recomiendo que lance los bienes de una estación a otra. Potencialmente se puede hacer buen acarreo de dinero, debido a la oferta y la demanda en las diferentes áreas, pero con acarreo debe tener en cuenta el tiempo y el riesgo de los viajes y de la manera más rápida y sencilla de hacer un montón de Isk Realmente no veo esto como viable hasta mucho más tarde en su carrera EVE Trading. Así que encontrar una estación ocupada, estar tranquilos y la investigación de mercado. Tómese su tiempo (unos días a una semana, al menos, de la investigación), mirar a través de la historia de la compra y venta de órdenes, tener una idea de lo que está vendiendo y lo que no, calcular los precios medios de los productos, artículos, etc y comenzar a registrar esta información. Tómese su tiempo, un par de días a una semana por lo menos. Si usted encuentra algunos artículos que usted piensa que puede valer la pena negociar, tomar una rápida búsqueda en el volumen que se venden por día. Para ello, accede a la pantalla de historial de precios y mirar a la mesa. Asegúrese de que está ordenada por fecha con la última fecha es en la parte superior. Multiplique el precio promedio por DIA por el volumen promedio por día. Una regla si su isnt al menos mil millones de coronas islandesas pasar por el tema todos los días, no vale la pena negociar en serio. Sin embargo, si el que acaba de empezar puede reducir seriamente esta cantidad. Para ser honesto, en el comercio de EVE, si usted ve un buen margen de beneficios, darle una oportunidad. Paso 4) Iniciar Trading Qué estás buscando Comience barato, obtener usted comenzó en algo pequeño en la región de 1000 a unos pocos miles Isk por unidad. Ir al mercado Ordenar por su artículo elegido por lo que tiene los más altos órdenes de compra y más órdenes de venta en la parte superior de sus listas. (Es una buena idea para empezar con los libros de habilidad, o misiles) Asegúrese de que haya un volumen decente de las ventas de su elemento elegido (se puede hacer esto buscando comprar en la historia de los precios, como regla que cambiar al modo de mesa y mirar en los últimos 6 meses) ¿Qué margen de beneficio es que hay entre la orden de compra más alto y orden de venta más bajo (por ejemplo, la orden de compra más alto por unidad puede venir en 3000 Isk, con la orden de venta más bajo en 6000 Isk = 100% de ganancia. Así que la compra de 25 a 3000 le costaría 75.000, pero la venta de ellos en 6000 le daría 150.000 retorno y 75k lucro). Fácil Isk cuando se hace bien. (Es posible que no cree que la gente va a vender a las órdenes de compra, pero te equivocas, créeme que lo hacen) Consejo: órdenes de compra Place 0.01 por encima de la más alta, tratar de asegurar a mantenerse en la parte superior como la gente va a estar tratando de golpear a usted (usted puede permanecer en la parte superior simplemente modificando su pedido desde la pantalla de orden). Enjuague y Repita Mantente al tanto de el mercado haga su investigación No deje por sus pedidos no monitoreadas (comercio EVE puede ser costoso si los vaivenes del mercado) Más Puntos Para Recordar Recuerde que usted tiene que tomar los honorarios del corredor y el impuesto sobre las ventas en cuenta. Con ninguna habilidad en las relaciones de los agentes o de contabilidad, esto se afeita 3% de descuento en su beneficio. Con las relaciones del corredor 5 y contabilidad 5, se afeita el 2% de la ganancia. Con excelentes posiciones, relaciones corredor 5, que representan 5, tome 1% sobre el beneficio. La diferencia entre el 3% y el 1% es enorme cuando usted está tratando con productos de alto volumen durante un largo período de tiempo. Recuerde que usted no necesita saber nada sobre los artículos de su comercio en (aparte del margen de ganancia y el volumen: D) Utilice su cartera de gestión de pedidos Utilice la barra de acceso rápido de la pantalla de mercado para moverse entre los elementos. Ahorre tiempo significativo en movimiento entre los elementos y las órdenes que modifican. Para añadir un elemento a la barra de acceso rápido, haga clic derecho en la pantalla de mercado y haga clic en 'añadir el artículo a QuickBar'. No te olvides de visitar mi opinión de EVE multimillonario, haga clic aquí!


No comments:

Post a Comment