Monday, November 14, 2016

Gestión De Las Emociones En El Comercio

Gestión de las emociones en el comercio Sophia Todorova tiene experiencia en la enseñanza y la psicología, y como tal, disfruta con la idea de ayudar a los nuevos operadores en su camino hacia el éxito de intercambio de divisas. Análisis Técnico es su pasión. Los gráficos parecen ser, y ella escucha. Ciertamente no es noticia cuando digo que la emoción es contraproducente cuando se trata de comercio. Sin embargo, todos somos seres humanos, y por lo general es una lucha constante para controlar nuestras emociones. Ellos están ahí para quedarse, por lo tanto, el tema de este artículo se refiere a la gestión de las emociones. Me refiero tanto a lo negativo, y también las emociones aparentemente positivos. Todos somos conscientes de, y ejercemos mucho esfuerzo en el control de los negativos, tales como la incertidumbre y el miedo. Otros, como la confianza, tomadas en el extremo tienen el mismo potencial para causar daño. Estos son algunos consejos sobre cómo mantener nuestras decisiones comerciales libre de emociones: Siga su Estrategia Mecánicamente Esto es más fácil decirlo que hacerlo, lo sé. Sin embargo, es posible. El razonamiento detrás de esta sugerencia es que cuando se sigue un conjunto específico de reglas para las entradas y salidas en el comercio, esto no deja lugar para las emociones. Esto funcionará siempre que su estrategia comercial / sistema ha sido probado y demostrado suficiente para darle una idea de qué resultados puede esperar razonablemente después de un período de tiempo determinado. Cuando usted sabe cuáles son sus resultados promedio se encuentran al final del día / semana / mes, usted será menos probable que se centre en cada operación individual. Utilice una lista Camiseta lista de verificación debe tener una lista de señales de confirmación que usted busca antes de entrar en un comercio. Ayuda para hacer cumplir la disciplina y de control de las emociones de dos maneras: (a) Reduce las posibilidades de cometer un error de entrar en un comercio sin la confirmación de que sus demandas de estrategia comercial. (b) El mismo acto de parar para confirmar las entradas en la lista de comprobación le hará perder tiempo y ayudar a prevenir el comercio impulsivo. En lugar de saltar de inmediato en un comercio, el tiempo necesario para confirmar metódicamente una configuración de comercio podría aliviar las ganas de romper las reglas comerciales. Aprender y seguir adelante! Tenemos una tendencia a golpear a nosotros mismos cuando nos equivocamos. Si usted rompe las reglas y sufre una pérdida como resultado, es importante reconocer y aceptar el error como lo que es. Un diario será muy útil para esto. Tome notas sobre sus razones para haber tomado el comercio, y la forma en que se desvió de su plan y estrategia comercial. Después de haber hablado tanto sobre las reglas, sé que muchos comerciantes no tienen, exactas, reglas definidas claras que siguen en sus operaciones. La importancia de las reglas no puede ser subestimada, ya que son las anclas que exigimos que nos hacemos responsables de nuestro propio comercio. También, sin reglas para dar un elemento de coherencia a las decisiones comerciales, el objetivo final de cada comerciante seguirá siendo difícil de alcanzar. ¿Cómo podemos conseguir resultados consistentes de nuestro comercio si la manera en que llevamos a cabo nuestras operaciones es al azar? Gracias por leer, y por favor comparta sus propias formas de lidiar con sus emociones como un comerciante.


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