Thursday, November 3, 2016

8 Consejos Mental Para Carreras Largas

1. Pruebe un poco de auto - Talk 2. Divida su ejecución Dividiendo su carrera en segmentos más pequeños hará que la distancia se siente mucho más manejable. Por ejemplo, si usted está corriendo 20 millas , pensar, "OK , sus cuatro carreras 5 millas. " Al comienzo de cada nuevo segmento , imagínese a sí mismo que acaba de empezar en una nueva carrera con piernas frescas y simplemente se centran en llegar a la final de ese segmento. 3. Recuerde: No siempre es fácil 7. Hacer Planes Post - Run Me encanta decidir lo que quiero hacer después de que termine mi carrera , sobre todo si estoy corriendo en la mañana . Ill ponder algo básico , tales como qué hacer para la cena . Me ayuda a organizar mi día y me da algo que esperamos que después de la carrera .


No comments:

Post a Comment