Wednesday, October 19, 2016

Política Excursiones

Política Excursiones Excursiones escolares se estructuran las experiencias de aprendizaje proporcionadas por, o bajo los auspicios de la escuela que se realizan externo a la escuela. Ellos pueden presentar riesgos. La política y los procedimientos están dirigidos a la gestión de tales riesgos. 1. Objetivos - Declaración de política 1.1 Determinar el valor educativo de una excursión debe tener en cuenta las necesidades y los recursos de la escuela, las necesidades de los estudiantes y el programa de aprendizaje total. Las excursiones son inclusivos, y todos los estudiantes en el grupo de aprendizaje específica deben tener la oportunidad de participar. Un deber de cuidado se debe a los estudiantes en el ambiente escolar y mientras en las excursiones. El deber del departamento de la atención debida a los estudiantes para la duración de la excursión no se puede delegar en la escuela para padres, cuidadores, voluntarios o empleados de organizaciones externas. La obligación de reportar cualquier sospecha de riesgo de daño a los niños y jóvenes se aplica en todas las etapas de una excursión, como lo hace en las escuelas Una evaluación de riesgos debe ser llevado a cabo y un plan de gestión de riesgos desarrollado antes de buscar la aprobación para cualquier excursión. Formularios de consentimiento firmados conceden permiso para que los estudiantes participen en excursiones y un formulario de información médica deben ser obtenidos de los padres o cuidadores. Transporte seguro o una ruta segura para caminar es que se organicen para realizar excursiones. Los estudiantes deben comportarse adecuadamente en todo momento, mientras que en las excursiones, incluyendo cuando se encuentran los animales. 2. Audiencia y aplicabilidad 2.1 Esta política se aplica a todas las escuelas. Escuelas secundarias residenciales están sujetos a procedimientos adicionales específicos con respecto a los estudiantes en la residencia. Unidades de educación y formación en los Centros de Justicia Juvenil están sujetos a protocolos específicos adicionales. Excursiones que involucran a niños en edad preescolar están sujetos a protocolos específicos en el marco del Reglamento para niños Servicios de 2004 (Vea los procedimientos de aplicación para más detalles). Deporte escolar semanal regular no se considera como una excursión, pero está sujeta a los procedimientos operativos y de consentimiento. Las visitas de los equipos deportivos y artistas dispuestos y realizados por el departamento de las unidades de la oficina estatal de educación y formación y los organismos regionales no se consideran como excursiones, pero están sujetas a los procedimientos específicos de salud, seguridad y bienestar. 3. Contexto 3.1 El departamento de educación y formación se compromete a proporcionar un ambiente seguro, disciplinado y aprendizaje de calidad en el que los estudiantes puedan desarrollar sus talentos individuales, intereses y habilidades a través de un plan de estudios que fomenta el desarrollo intelectual, físico, social y moral de los estudiantes. Las excursiones son parte de los programas de aprendizaje y enseñanza de calidad. Las excursiones son una enseñanza valiosa y vehículo de aprendizaje, a menudo esencial para la entrega currículo de calidad ya que proporcionan el acceso a la enseñanza de contenidos y experiencias que no están disponibles en la escuela de aprendizaje. Excursiones escolares varían en términos del enfoque curricular, los estudiantes implicados, la duración de la excursión y el lugar (s) de excursión. El grupo de estudiantes que participan en la excursión puede ser una clase o clases o estudiantes procedentes de un número de clases. Pueden ser, por ejemplo, un equipo, un grupo de rendimiento o una audiencia para una actuación. Una excursión puede variar desde una breve visita de menos de una hora a un punto de interés local, a un viaje prolongado ocupando un número de días o semanas que requieren alojamiento durante la noche o largo plazo. Algunas excursiones incluyen viajes al extranjero. Procedimientos obligatorios adicionales particulares se refieren a este tipo de excursiones. Aprendizaje en el trabajo no está cubierto por esta póliza. Vea los procedimientos de ejecución. El departamento de la educación y la formación no se hace responsable de tours organizados de forma privada. 4. Responsabilidades y delegaciones 4.1 Una excursión escolar se inicia, organizado y supervisado por una escuela y aprobado por el director y, cuando más de una escuela está involucrado, los directores de todas las escuelas participantes. Excursiones extranjeros deben contar con el aval del director y ser aprobado por el director regional de la recomendación del director de educación escolar. El deber del departamento de la atención debida a los estudiantes para la duración de la excursión no se puede delegar en la escuela para padres, cuidadores, voluntarios o empleados de organizaciones externas. 5. Seguimiento, evaluación y presentación de informes requisitos 5.1 Se requieren directores de educación escolar para vigilar el cumplimiento de la escuela con esta política. Las escuelas deben revisar y actualizar sus procedimientos para la realización segura de excursiones sobre la base de la experiencia de implementación, sistémica y los perfiles de riesgo de producción local y la evaluación de los resultados de enseñanza y aprendizaje con regularidad. Los directores deberán informar temas controvertidos o incidentes que ocurren mientras que el personal y los estudiantes están en excursiones, en consonancia con la política de notificación de incidentes. (acceso a la intranet solamente) Para la contabilidad y requisitos de información financiera ver Procedimientos de Ejecución. 6. Contacto Director de Seguridad y Salud Laboral, teléfono (02) 9707 6226, en relación con los perfiles de gestión del riesgo y de riesgo para lugares de excursiones.


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