Thursday, October 6, 2016

Gratuito Servicio Al Cliente Plantilla De Manual

Descargar la plantilla aquí: Manual de Capacitación Servicio al Cliente Formación de servicio al cliente consistente y completo sigue siendo vital, incluso cuando los clientes parecen satisfechos. LinkedIn informa que sólo el 4 por ciento de los clientes decepcionados quejarse a los funcionarios, pero nueve de cada 10 nunca regresó. Formación de servicio al cliente interno debe ser estandarizado para evitar discrepancias graves. Si ellos no seguir un plan único, directivos y compañeros de trabajo podría entrenar a cada miembro del personal a utilizar diferentes técnicas. Esto puede conducir a un conflicto o insatisfacción cuando los clientes sienten que cada empleado los trata de manera diferente. Por ejemplo, los compradores pueden frustrarse si algunos cajeros aceptan cupones en artículos de la venta y otras no. Lo mismo ocurre con las respuestas arbitrarias a las solicitudes especiales, devoluciones de productos, o disputas de precios. Cuando las empresas ofrecen la educación consistente en las habilidades de servicio al cliente, los clientes saben qué esperar. Afortunadamente, hay un modo conveniente para mantener a todos en la misma página. Un manual detallado formación de servicio al cliente puede garantizar que cada trabajador se entera de las mismas básicos conceptos, prácticas y políticas. También hace que las habilidades de servicio al cliente las sesiones de entrenamiento más eficiente. Los formadores pueden referirse fácilmente a un manual de Companys cuando tienen preguntas sobre las estrategias adecuadas para enseñar. Ellos no tienen que adivinar o pasar tiempo pidiendo supervisores y otros funcionarios de la empresa para obtener información. Si usted no tiene un manual de capacitación de servicio al cliente de su propia, no dudes en descargar la anterior a: Brindar capacitación constante Capacitar a los empleados con mayor rapidez Tratar a todos los clientes por igual Servicio al Cliente Formación plantilla de manual Usted puede preguntarse cómo el youll nunca encuentran el momento para crear un manual de capacitación del personal para su empresa. Podría tomar días para escribir desde cero y aún más para editar completamente. Claro, usted podría contratar a alguien más, pero probablemente no podrías estar familiarizado con su organización o sus clientes. Una alternativa es ahorrar tiempo y dinero mediante el uso de nuestro servicio al cliente plantilla de manual de capacitación gratuita anteriormente. Cubre los principales conceptos que se aplican todos los negocios. Su fácil de editar una plantilla de manual de capacitación de los empleados para que se adapte a las necesidades específicas de los companys. Por ejemplo, es posible que desee hacer ajustes sobre la base de sus directrices firmas para saludar a los clientes, revisando identificaciones, o aceptar consejos. También puede modificar el manual para reflejar su estrategia para la evaluación de los empleados. Los miembros del personal necesitan saber cómo los supervisores a evaluar sus habilidades; ¿es más importante actuar amable y servicial o para aumentar las ganancias netas del día de hoy? Antes de empezar a reflexionar sobre estos cambios, asegúrese de obtener y revisar un manual de capacitación de servicio al cliente de la muestra. Esto le permitirá hacer una lista de comprobación de las secciones que pueden necesitar cambios o detalles adicionales. Puede descargar nuestro servicio al cliente plantilla de manual de capacitación anterior debido a que: Plantillas ahorrar muchas horas de trabajo Es fácil y libre de distribuir al personal El contenido y el estilo se pueden personalizar mediante la conversión a un documento de Microsoft Word Atención al Cliente Manual de Capacitación Una ventaja crucial de un manual de capacitación es que describe un proceso estándar para interactuar con los clientes. Estos procesos suelen implicar una serie de pasos que los funcionarios pueden seguir en la mayoría de las situaciones. Por ejemplo, un vendedor podría saludar a los clientes, tomar tiempo para escuchar sus necesidades, sugerir productos adecuados, responder a sus preguntas, y animarles a venir otra vez. Esto también se puede encontrar en un manual del empleado, para lo cual hemos creado un recurso de plantilla de manual del empleado para su uso si se desea. Usted puede optar por emplear procedimientos separados para las quejas, devoluciones u otras transacciones no de ventas. Sin embargo, lo mejor es tener un solo proceso que se aplica a la mayoría de las situaciones. Los procesos paso a paso en un manual de capacitación representante de servicio al cliente realmente no necesitan ser muy diferentes de las de un manual para los cajeros de los bancos o el personal del restaurante. Estas directrices votos agilizar y simplificar todas las interacciones con los clientes. Su importante resaltar estos procesos en su manual de formación de atención al cliente y periódicamente a discutir con los miembros del personal. Esto asegura que todo el mundo toma las medidas adecuadas para satisfacer a los clientes de una manera que doesnt crear estándares dobles o confusión. Nuestro manual de capacitación de servicio al cliente (descarga gratuita) puede ayudarle a empezar. Nuestro blog también ofrece un montón de ideas de entrenamiento de servicio al cliente que usted puede incorporar en cualquier centro de comercio minorista, hostelería o llame al entrenamiento de la plantilla manual. Por ejemplo, es posible enseñar a los empleados cómo reconocer y simpatizar con clientes preocupaciones sin dejar de promocionar su empresa. Tenga en cuenta que su particularmente importante tener maneras de rutina para manejar clientes insatisfechos o sospechosas; muchos representantes carecen de formación suficiente en la materia. Entrenamiento de Servicio al Cliente por sector En muchos sentidos, sirviendo a clientes es el mismo en cualquier industria que se ocupa del público. Cada negocio tiene que responder a las preguntas, responder a las peticiones especiales y fildear la queja ocasional. No obstante, algunos temas solo se aplican a ciertas industrias. Sólo un manual menor formación de servicio al cliente tendría que decirle a los cajeros qué hacer cuando los theres sólo una compra uno, llévate otro gratis artículo en el estante. Manuales para servidores de alimentos y cocineros deben explicar cómo manejar las peticiones para enviar comida a la cocina. Algunos manuales deben abordar formas de comunicarse con ciertos grupos de personas. Por ejemplo, un manual de capacitación de servicio al cliente de Disney necesita cubrir las interacciones con los niños pequeños, así como los padres. Otras empresas deben prestar especial atención a la educación de sus empleados acerca de la privacidad. Un manual de capacitación de servicio al cliente para los bancos, consultorios médicos o farmacias debe incluir consejos sobre comunicación discreta. Aunque ayúdales normalmente beneficiosa, reservas desencadenar conflictos cuando los empleados cometen errores o clientes llegan tarde. Un manual de capacitación de servicio al cliente para los hoteles debe preparar al personal para resolver estos problemas de manera justa. Al mismo tiempo, está bien pedir prestado ideas de otras industrias. Apple ha utilizado con éxito técnicas de servicio del hotel en sus tiendas al por menor, según la revista Forbes. Manual de Entrenamiento de Servicio al Cliente Formatos Manuales de formación y plantillas vienen en una variedad de diferentes formatos de archivo. Su importante para elegir un formato que se adapte a su método de envío preferido. Un manual de capacitación de servicio al cliente PDF es fácil de imprimir o ver en cualquier computadora con un visor de PDF-actualizada como Adobe Reader. Para editar y distribuir o imprimir un manual DOCX, usted necesitará una edición reciente de Microsoft Word. Si desea mostrar sus consejos de servicio al cliente en una presentación, considere el uso de un archivo manual de capacitación PPT servicio al cliente. El programa Apache OpenOffice Impress Microsoft PowerPoint o pueden abrir y mostrar este tipo de documento. Estos manuales pueden incorporar animaciones, transiciones de diapositivas o efectos de sonido. Considere el uso de software Lesson. ly para entregar el manual en forma de lecciones computarizadas. Nuestro sistema hace que sea fácil de crear, distribuir y realizar un seguimiento de los contenidos de formación. Lo invitamos a explorar nuestro sitio web para más información y consejos de servicio al cliente. Si usted está buscando para entrenar a todo el personal, y no específicamente el departamento de servicio al cliente, visita nuestra plantilla de plan de formación como un punto de partida útil.


No comments:

Post a Comment